El tonto del látigo

2007/10/11


2 COMMENTS:

Anónimo dijo...

Hola!
Pues para mirar las búsquedas que hace la gente que llega a mi blog, tengo un pluggin de wordpress, que se llama popstats, pero la verdad es que en blogger, como tú, no tengo ni idea de lo que hay que hacer...

Supongo que debes de tener alguna pestaña en la administración, que te enseñe cuántas visitas tienes y esas cosas...

En fin, siento no ser de más ayuda, pero claro, de wordpress, aún puedo contarte algo, pero de blogger, ni idea...

Gracias por pasarte por comeflores!
Un saludo! :)

Anónimo dijo...

Jajaja, tenía que pasar! Aunque y creía que le iba a dar en todo el jeto...

Yo las búsquedas que hace la gente para llear a mi blog las miro en el contador que tengo instalado (de miarroba), pero eso es una funcion particular del contador, si el tuyo no la tiene no creo que puedas mirarlo.

Saludos!