Nezareth Casti Rey

2007/09/04

Atencion a esta historia ke akojona un huevo. El niño de este video se llama Nezareth Castillo Rey, tiene 13 años y es de Perú.

Bueno, pues kon 13 añitos y gritando komo un loko, es kapaz de echar por tierra la teoria de la evolucion, kon frases komo...

"El mono y la mona producen monitos..."
"A mi no me trajo la cigüeña...Yo no soy pariente del mono, a mi me creó Dios en el vientre de mi madre..."

Os dejo aki un par de videos. Primero el original...



Y ahora un remix asi komo en reggaeton...

3 COMMENTS:

Anónimo dijo...

LES MOLESTA QUE LES DIGAN LA VERDAD
O USTEDES SE CREEN MONOS?

porque lo que ese nino esta diciendo es la pura verdad.
yo no veo que nos monos siguen evolucionand.

ahh bueno a lo mejor el padre de ustedes es un mono, entonces eso es otra cosa

Anónimo dijo...

A ver yeudielpolo@hotmail.com, ignorante!!!, el proceso evolutivo no se da de la noche a la mañana el universo tiene aproximadamente 13 y 14 mil millones de años y aproximadamente 14 millones de años se inicio la evolución del hombre, como puedes ver esto no es cuestión de 7 días y el unico polvo del que estamos hechos es del que se echaron nuestros padres!!!ignorito!!!

Anónimo dijo...

Bueno pienso que tanto las personas que defienden el Creacionismo y el Evolucionismo estaran en comun desacuerdo,cada uno defendera su posicion y se esforzara por querer demostrar sus teorias,pero al final quedara demostrado que es la verdad,y creo que no se basa en decir Dios los creo o decir que para la evolucion se tiene que pasar millones y millones de año,cuando realmente nadie le dijo al hombre que para llegar a ser hombre,fue producto de una evolucion,solo basandode en teorias y justificandole con decir millones y millones de años,cuando no hay testigos,pienso que una persona vive la verdad cuando experimenta algo fuera de toda teoria humana,pues para poder comprender algo hay que experimentarlo,fuera de ello,toda teoria que se esfuercen por demostrar sin evidencias es nula.